Cuando se trata de un hotel, la comodidad de los huéspedes es una de las claves para que los clientes decidan regresar y recomendar el lugar a familiares y amigos. Y sin duda, la habitación juega el papel más importante en este aspecto, así como un buen servicio de lavandería industrial.

¿Por qué hablamos de que una empresa de lavandería es esencial para los hoteles? Porque la limpieza es el servicio estrella, una cama cómoda, limpia y agradable es la parte más significativa de la experiencia del cliente y para el hotel es una necesidad que debe cubrirse de manera diaria y con estándares de calidad uniformes.

Hoy en día se debe reconocer la importancia de una limpieza hecha adecuadamente y que entregue las prendas en buen estado, sin manchas, suaves y con un olor agradable en un periodo de tiempo adecuado. Todo lo que un huésped exige y espera de un buen hotel.

Sin embargo, tener este servicio dentro del mismo edificio significa un dolor de cabeza que trae pocos beneficios. Por ejemplo, no solo es necesario el personal capacitado y la maquinaria, sino también la estructura para colocarlos. Sin dejar de lado los costos de mantenimiento y actualización.

Al dejar este servicio a una lavandería industrial externa, es posible evitar estos conflictos y disfrutar de todos los beneficios como la limpieza de sábanas, manteles, servilletas, toallas y otros hecha de manera profesional y con entrega a tiempo.

Recuerda que esta es una de las áreas de especialidad de Lavandería Alba , así que si necesitas un servicio experimentado y con altos estándares de calidad, no dudes en llamarnos.